Deportes La Serena superó a Deportes Iquique y se distancia de Colo Colo

Views: 520
Alt Text

Deportes La Serena alcanzó este viernes una victoria clave en su lucha por evitar el descenso al imponerse como local por 1-0 a Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un duelo de ‘seis puntos’ se vivió en la presente jornada en el norte chico, ya que ambos equipos aparecen en la zona baja de la clasificación. Con el triunfo, los ‘granates’ se mantienen en la penúltima plaza con 21 puntos, pero se distancia cuatro respecto al colista Colo Colo, que este sábado visitará a Huachipato.

Además, la escuadra que dirige Miguel Ponce sumó su cuarta victoria consecutiva, ratificando su despertar en esta segunda rueda del torneo doméstico.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ acumulan cuatro duelos en línea sin ganar y se estacionaron en el decimocuarto lugar de la tabla con 23 unidades, solo dos puntos arriba de la zona roja.

En un partido de ida y vuelta, el desnivel llegó a los 81 minutos y fue a favor de los ‘papayeros’. El incombustible goleador Humberto Suazo recibió por derecha, se internó en el área y sacó sorpresivamente un derechazo que pasó entre las piernas de un zaguero rival y que pilló a contrapié al meta Sebastián Pérez.

Séptima diana para ‘Chupete’ con la casaquilla serenense y la 102 en su carrera en Primera División.

Por la jornada 22 del campeonato, Deportes La Serena visitará el martes 8 de diciembre a Colo Colo, en otro cruce clave por la parte baja, mientras que los pupilos de Cristián Leiva recibirá el mismo día a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales