México: Víctor Dávila fue titular en derrota de Pachuca ante Pumas UNAM

Views: 842

El delantero chileno Víctor Dávila fue titular este domingo en la derrota del Pachuca por 2-1 en su visita a Pumas UNAM, en partido jugado en el Estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Necaxa comenzó de entrada en el andamiaje del uruguayo Paulo Pezzolano, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante por el sector izquierdo de la ofensiva. Así, Dávila dejó a los 60 minutos la cancha por Cristian Souza.

Por el lado de los ‘felinos’, el atacante nacional Felipe Mora no fue considerado para este encuentro y se debió conformar con ver desde la tribuna el accionar de los universitarios.

Pumas se impuso a los ‘Tuzos’ con las anotaciones de Sebastián Saucedo, a los 25 minutos, y de Marco Antonio García, a los 70’.

El descuento visitante, en tanto, llegó en las postrimerías del encuentro, a los 90’, y lo marcó Franco Jara de lanzamiento penal.

Con este resultado, Pachuca se ubicó decimocuarto en la tabla sin puntos, mientras que Pumas es cuarto en la clasificación con tres unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales