Plantel del Barcelona presionó a Arturo Vidal para que se quede en el club

Views: 579

Desde España afirmaron que los referentes del Barcelona hablaron ayer martes con Arturo Vidal para intentar convencerlo de no dejar el club, ante el interés del Inter de Milán.

El medio catalán RAC1 aseguró que Vidal recibió “una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario”, así como del presidente de la institución, José María Bartomeu.

Según consignó Mundo Deportivo, la conversación con el chileno se dio en el viaje de seis horas entre la ciudad condal y Arabia Saudita, en donde se jugará la Supercopa de España.

Los referentes de la plantilla le habrían expresado al formado en Colo Colo que “te tienes que quedar, que haces falta, que te necesitamos”.

Asimismo, la publicación aseguró que “al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça”.

Cabe recordar que el Inter de Milán ha expresado públicamente su interés por contar con el seleccionado chileno ahora en enero o en junio próximo, a petición expresa del DT Antonio Conte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales