Inter sobre Vidal: “Las cosas más importantes de enero se cierran al final”

Views: 712

La directiva del Inter de Milán aclaró que sigue firme en el objetivo de alcanzar en el mercado invernal de pases en Europa el fichaje del mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal.

Pese a la intención de la regencia del Barça, del técnico Ernesto Valverde y de los principales referentes del plantel blaugrana de conseguir la continuidad del ‘King’ al menos hasta fin de temporada, los ‘neroazzurros’ van con todo por el pase del oriundo de San Joaquín.

Consultado por el bicampeón de América con la ‘Roja’, el director general del Inter, Giuseppe Marotta, declaró que “es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes de enero se cierran al final”.

“Para mejorar nuestro plantel necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades, complementó.

El Inter espera próximamente elevar la puntería por Vidal. Inicialmente, los italianos pusieron sobre la mesa 12 millones de euros por el chileno, una cifra lejana a los 20 millones mínimo que pide el FC Barcelona.

En tanto, Marotta también se refirió a la posibilidad que el lateral inglés Ashley Young, de 34 años, llegue al cuadro lombardo, luego de la salida del jugador del Manchester United.

“Hay muchos rumores. Entonces, las cosas que no suceden hoy pueden suceder esta noche”, indicó el dirigente sobre el defensor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales