Serie A: Inter de Alexis recibe al Atalanta con el objetivo de mantener la punta

Views: 239

El Inter, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, buscará este sábado mantener su liderato con una victoria ante un Atalanta en racha por la jornada 19 de la Serie A, objetivo similar a la Juventus, que continúa pisándole los talones a los ‘neroazzurri’ y que visitará el Olímpico de Roma para arrebatarle los tres puntos al favorito en casa.

Los de Antonio Conte intentarán alargar su buen momento, potenciado por la racha goleadora del delantero belga Romelu Lukaku, tras 11 partidos sin perder, con un duelo en casa ante un Atalanta al alza quinto en la tabla que no lo pondrá fácil y luchará por acercarse a puestos de Liga de Campeones.

Para este duelo se espera la presencia en el banco del ‘Niño Maravilla’, quien el pasado fin de semana volvió a ser citado tras superar una lesión en el tobillo sufrida el pasado 12 de octubre. El tocopillano estuvo finalmente en la suplencia en el cruce del pasado lunes 6 ante el Napoli.

Un Inter con ánimos reforzados tras vencer los dos últimos encuentros frente al Nápoles y al Génova que le permitieron olvidar los dos empates que acumulaba en liga y su anhelo de ser campeón de Europa, y que intentará sumar los tres puntos que le mantengan, como mínimo, en la pelea con la ‘Vecchia Signora’, con la que comparte liderato.

Sin embargo, el Atalanta no promete facilidades después de encadenar dos victorias consecutivas y ambas por 5-0, una de ellas ante el vecino del Inter, el Milan. Los de Bérgamo buscan los puestos de Champions avalados por su firmeza a domicilio, con sólo una derrota en Bolonia.

Por su parte, la Juventus tampoco tendrá un partido sencillo en el cierre de la jornada de este lunes ya que visitará a la Roma, cuarta clasificada, pero que viene de perder en el Olímpico precisamente ante el otro equipo de Turín, el Torino (0-2), que cortó su racha de cinco partidos sin perder y 13 de los últimos 15 puntos sumados.

El actual campeón llega al partido fortalecido por la goleada ante el Cagliari (4-0), protagonizada por el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y tercera victoria consecutiva tras perder su imbatibilidad ante la Lazio, y con la necesidad de no dar concesiones como visitante, faceta en la que ha dejado ya escapar siete puntos esta campaña.

Además, la Lazio, tercera con 39 puntos, intentará seguir en la pelea por el ‘Scudetto’ alargando a diez su racha de victorias ante un Nápoles un tanto irregular fuera de casa, mientras que el fin de semana volverá a centrar la atención en el sueco Zlatan Ibrahimovic, que parece que será ya titular contra el Cagliari, sexto y ante el que los ‘rossoneri’ esperan volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin hacerlo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales