Eduardo Vargas entró en triunfo de Atlético Mineiro sobre América por estadual

Views: 421
Eduardo Vargas entró en triunfo de Atlético Mineiro sobre América por estadual

El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 63 minutos este domingo en la victoria del Atlético Mineiro como local por 3-1 sobre el América FC, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Mineiro 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó en el banco de suplentes y ya entrado el encuentro hizo su entrada al terreno de juego reemplazando a Eduardo Sasha, con el marcador igualado a un gol.

El oriundo de Renca entró enfocado y fue clave en la ventaja por 2-1, a los 71 minutos, encabezando un rápido contragolpe que terminó con el gol del argentino Ignacio Fernández.

El ‘Nacho’ Fernández también había abierto la cuenta a los 17’, mientras que Guilherme Arana cerró el triunfo del dueño de casa a los 88’.

El descuento visitante, el empate parcial a un gol, llegó a los 56 minutos y lo marcó el lateral izquierdo Joao Paulo.

Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene al frente del torneo estadual con 18 puntos, con un registro de seis triunfos y una derrota. Segundo es justamente América con 15 unidades.

Por la octava jornada del Mineiro, el cuadro de Vargas recibirá el miércoles 7 de abril al Pouso Alegre FC, tercer colocado con 11 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales