Diego Valencia: “Sabemos que podemos lograr algo importante para el club”

Views: 818
Diego Valencia: "Sabemos que podemos lograr algo importante para el club"

Diego Valencia, delantero de Universidad Católica, comenzño a palpitar de lleno el cruce de esta noche ante Unión La Calera, duelo donde el cuadro cruzado se puede coronar campeón del Torneo Nacional 2020 y alcanzar así un inédito tricampeonato.

El elenco que dirige Ariel Holan puede levantar en la presente jornada la copa incluso con un empate ante los ‘cementeros’, ya que cuenta con cinco puntos de ventaja sobre los pupilos de Juan Pablo Vojvoda con dos partidos por jugarse.

De cara al cruce en San Carlos de Apoquindo, el joven ariete declaró que “sabemos que es un partido importante, como han sido los últimos de este campeonato. Yo personalmente lo vivo como todos los partidos decisivos, lo es para nosotros. Sabemos que podemos lograr algo importante para el club. Tengo muchas ganas de que sea ya el partido y que salga todo bien”.

Además, el jugador de 21 años dijo que ”ha sido un campeonato muy complicado, no solamente para nosotros sino que para todos los equipos, con dificultades y mucho tiempo sin entrenar o entrenando online cada uno en sus casas, por lo que creo que será un campeonato muy recordado. Esperamos quedarnos con el título y recordarlo también como algo histórico para el club”.

Respecto a la labor del entrenador Ariel Holan, el ‘Pollo’ indicó que “estoy muy contento con el proceso que he tenido con él, me ha enseñado un montón, así como lo hicieron los dos técnicos anteriores. Holan es un gran técnico, debe tener muchas opciones, pero por el momento está con nosotros y espero poder disfrutarlo por mucho tiempo más”.

La UC recibirá a Unión La Calera desde las 21:30 horas de hoy, en cruce por la 33ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales