Gualberto Jara seguirá como DT de colo Colo hasta final de temporada

Views: 729

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, confirmó este jueves que Gualberto Jara se mantendrá como el entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

En conversación con Radio Cooperativa, Espina afirmó que “la decisión está tomada. Si ratificamos al entrenador no tiene nada que ver con la pandemia. No porque mañana empecemos a jugar va a cambiar nuestra opinión, no estaríamos claros de lo que pretendemos”.

En la misma línea, recalcó que “el club y yo, como gerente deportivo, tomamos la decisión y Gualberto y su cuerpo técnico se van a mantener”.

“Desde que se cerraron las fronteras fuimos enfáticos en decir que no buscábamos más, empezaron a surgir nombres en los medios, pero no producto de lo que estábamos haciendo, así que ratificamos al cuerpo de Gualberto”, agregó el ex volante.

Espina no quiso referirse al dT que llegaría a final de año, sosteniendo que “nosotros tenemos un proyecto deportivo y no nos vamos a apartar de eso, es usar un porcentaje de futbolistas jóvenes e independiente del entrenador que esté a cargo, no va a cambiar”.

El gerente deportivo del “cacique” aseguró que Jara se adapta al proyecto de la institución, y reconoció que tras la salida de Mario Salas, contactó a Gustavo Quinteros, que en ese momento estaba al mando de Xolos de Tijuana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales