Pizarro y Plan de Acuerdo Nacional: “Hasta ahora no hemos sido escuchado”

Views: 651

Al ser consultado respecto al Plan de cinco puntos al que se refirió el Presidente Sebastián Piñera, el senador por la región de Coquimbo, Jorge Pizarro, manifestó que está disponible para toda instancia de colaboración si desde el gobierno es aquella la voluntad.

No obstante, el titular de la Comisión de Hacienda dijo desconocer los alcances o el detalle de este plan.

“Ver para creer dice el refrán. Creo que una vez más el Presidente hace anuncios, palabras de buena voluntad que no sabemos si se pueden concretar. Él como Mandatario tiene la responsabilidad de dirigir el Estado y además de ser capaz de crear condiciones para una política unitaria del país que enfrente la grave pandemia que estanos sufriendo en lo sanitario y sobre todo las consecuencias de esto cómo la crisis social y económica que el país está viviendo. Para eso, tiene que escuchar. Para eso tiene que ser creíble una convocatoria que hasta el momento es solo de anuncios generales”, aseveró.

En esa línea, el parlamentario aseveró que “como ya estamos acostumbrados a la letra chica, yo espero tener mayor claridad respecto en qué consiste ese posible acuerdo. Desde la Oposición hemos hecho propuestas varias veces, pero hasta ahora no hemos sido escuchados. Si el Presidente quiere escuchar en serio, por supuesto que estamos disponibles”, puntualizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales