Sebastián Moreno por muerte de hincha: “Creemos que no jugar no es la solución”

Views: 861

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió este miércoles al caso de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que murió anoche afuera del Estadio Monumental, tras ser atropellado por un camión de Carabineros.

Moreno indicó en conferencia de prensa en Quilín que “es fundamental lograr el esclarecimiento de estos hechos por el bien de la familia. Es un hecho terrible y no estamos indiferentes a esta situación”, según consigna radio ADN.

Además, el timonel del fútbol chileno fue consultado por las amenazas de la Garra Blanca, barra que llamó a boicotear el campeonato, hasta que no se sancione a todos los responsables por la muerte de Jorge Mora.

Al respecto, el directivo aseguró que “creemos que no jugar no es la solución. Tenemos que ser capaces de brindarles toda la seguridad a personas que asistan al estadio”.

“Nuestra visión es brindar el apoyo y logística para que en los espectáculos no ocurran incidentes”, complementó el presidente de la ANFP.

Moreno aseveró que “nosotros venimos trabajando durante el año pasado por el retorno del fútbol. Nuestras medidas han permitido que se realicen 21 partidos sin inconvenientes”, agregando que la seguridad afuera de los estadios es responsabilidad de Carabineros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales