Martín Rodríguez: “Hay varios compañeros que están a nivel de la selección”

Views: 836
Martín Rodríguez: "Hay varios compañeros que están a nivel de la selección"

Martín Rodríguez, delantero de Colo Colo, aseguró este martes que en el plantel albo hay jugadores con el nivel para ser considerados en la selección chilena, esto luego que Martín Lasarte no llamara a nadie del ‘Cacique’ de cara a los partidos por las Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

Consultado por la ausencia de jugadores del elenco ‘popular’ para los próximos desafíos del combinado nacional, el ariete declaró que “hay varios compañeros que están a nivel de la selección, pero el que decide es el técnico. La ilusión como jugadores va a estar siempre, es lindo estar en la selección y si no hay ningún colocolino, tengo la esperanza que en la próxima nómina pueda ir alguno. Estamos trabajando de la mejor manera, la ilusión es para todos los del equipo”.

Respecto al presente de Colo Colo en el torneo, donde es uno de los líderes con 13 puntos, el oriundo de Diego de Almagro dijo que “debemos agarrar una senda de un par de triunfos para estar más tranquilos, pero todo el equipo está en la misma, cuando hemos estado los 11 jugadores hemos hecho las cosas bien, tenemos la idea clara de lo que pide Gustavo (Quinteros), estamos tranquilos y con ganas de demostrar”.

En el plano personal, Rodríguez señaló que “quiero seguir aportando más cosas, si bien no lo he hecho de mala manera, creo que puedo aportar aún mucho más y en eso estoy, estoy trabajando, en todo ámbito para poder entregar al club mi cien por ciento”.

Ante una eventual ausencia de Leonardo Gil, quien este martes conocerá su sanción por agredir verbalmente al cuerpo arbitral del duelo ante Palestino, el jugador de 26 años indicó que “en el lugar en que ‘Colo’ no pueda estar, tenemos un plantel muy competitivo, vienen jugadores que lo pueden hacer muy bien. Más que nada, somos un equipo, una familia, al que le toque estar dará siempre lo mejor”.

“Gil ha sido importante, tiene un rol fundamental dentro y fuera de la cancha. Esperamos que el Tribunal tome la decisión que tome, sea favorable a Colo Colo en todo ámbito”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales