PDI y Fiscalía logran detención de imputado por homicidio en servicentro y tráfico de drogas

Views: 11558

Tras una investigación de 45 días el trabajo conjunto de la Fiscalía y PDI permitió poner a disposición del Juzgado de Garantía a dos imputados, uno de ellos por tráfico de drogas y el delito de homicidio con arma de fuego de un joven de 19 años, registrado la madrugada del pasado domingo 29 de enero en Coyhaique, en las inmediaciones de un servicentro. El segundo sujeto fue formalizado por el Ministerio Público por tráfico de drogas.

Según explicó el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, “gracias a las diligencias efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, se logró la identificación de uno de los partícipes en el hecho”.

El fiscal Moris agregó que, en este caso, existía una orden de detención en contra del imputado “y hace unos días, la Brigada de Homicidios logró dar con el paradero de este sujeto y al momento en que se ingresó a su domicilio para detenerlo, se encontró además dos kilos de cocaína”.

Producto de dicha situación, añadió el persecutor penal, “el imputado fue formalizado por homicidio y tráfico de drogas. Además, al momento de la detención en el domicilio, había un segundo sujeto, quien también registra antecedentes criminales y el cual fue imputado por el ilícito de tráfico ilícito de drogas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales