Tenis: Cristian Garin cayó ante Zverev y se despidió en cuartos de Roma

Views: 398
Tenis: Cristian Garin cayó ante Zverev y se despidió en cuartos de Roma

El tenista chileno Cristian Garin (45º del ranking mundial de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en Italia, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La primera raqueta nacional no pudo ante la efectividad del número 3 del mundo, el alemán Alexander Zverev, quien terminó haciendo valer su cartel de favorito y se impuso con parciales de 7-5 y 6-2.

El primer set fue muy disputado en el Foro Itálico, llegando igualado hasta el décimo game con un marcador de 5-5, con un quiebre por lado. El desnivel se vivió en el game 11, con el europeo logrando un nuevo break y luego sacó adelante su servicio para cerrar la manga.

Luego, ‘Gago’ bajó su rendimiento y esto lo aprovechó Zverev para con dos rompimientos, frente a ninguno del chileno, cerrar con comodidad el match a su favor en poco menos de una hora.

Ahora, Garin comenzará a preparar su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, mientras que el germano se medirá en semifinales de Roma frente al ganador del duelo entre Jannik Sinner (13º) y Stéfanos Tsitsipas (5º).

El número 1 del tenis nacional cuenta con 17 títulos en su carrera profesional: cinco en torneos ATP, cuatro Challenger y ocho en certámenes ITF.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales