Tenis: Tomás Barrios accedió a los cuartos de final en Challenger 80 de Coquimbo

Views: 563
Tenis: Tomás Barrios accedió a los cuartos de final en Challenger 80 de Coquimbo

El tenista chileno Tomás Barrios (135º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger 80 de Coquimbo, certamen que se juega sobre superficie de arcilla.

La tercera raqueta nacional no dio chances a su rival, el peruano Conner Huertas del Pino (573º), de entrar el partido y venció con propiedad con parciales de 6-4 y 6-1.

Pese al esfuerzo desplegado la semana pasada en el Challenger 80 de Salvador de Bahía, donde perdió la final, y ayer en su estreno en el certamen nortino, con un triunfo a tres sets sobre el argentino Román Burruchaga (442º), el chillanejo hoy se vio entero y desplegó un sólido rendimiento.

Una hora y 28 minutos necesitó Barrios, primer cabeza de serie del cuadro principal, para meterse entre los ocho mejores del certamen nortino, fase donde enfrentará al argentino Facundo Díaz (316º).

El número 3 del tenis nacional registra ocho títulos en el profesionalismo, siete en categoría ITF y un Challenger, este último conseguido el 15 de agosto de 2021 en Meerbusch, en Alemania.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales