Rui Silva y lucha con Bravo por ser titular: “Tenemos una competencia muy sana”

Views: 526
Rui Silva y lucha con Bravo por ser titular: "Tenemos una competencia muy sana"

El arquero portugués Rui Silva se refirió a la lucha existente con el chileno Claudio Bravo por la titularidad en el Real Betis, que hoy está en manos del bicampeón de América con la selección chilena.

El golero luso viene de tomar el pasado fin de semana el puesto de Bravo en el partido en que Betis cayó 2-1 con FC Barcelona por una lesión del formado en Colo Colo.

“Está siendo un año diferente, de aprendizaje, junto a Claudio (Bravo) y Joel (Robles). Tenemos una competencia muy sana, máximo respeto diario y eso te ayuda a estar comprometido. Intento dar lo mejor de mí y estar preparado para cuando me toca jugar”, expresó.

En cuanto a su participación en el cruce con el Barça, desde el minuto 17, el europeo indicó que “era difícil entrar con el partido corrido, por lo menos esa parada (en un cabezazo de Ronald Araújo) me ayudó a coger confianza. Son importantes esas primeras acciones”.

Apuntar que Claudio Bravo, que sufre una molestia muscular, es baja en el Real Betis para enfrentar al Valencia y queda en duda para el cierre de la liga española. Así, Rui Silva será titular hoy bajo los tres palos de los verdiblancos ante el equipo ‘che’, en una ‘final’ en el objetivo de alcanzar un boleto para la Champions.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales