DT del Elche de Roco apuntó que aún no se asegura la permanencia en Primera

Views: 462
DT del Elche de Roco apuntó que aún no se asegura la permanencia en Primera

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, advirtió que el conjunto franjiverde aún “no” ha logrado el objetivo de la permanencia en la liga española, y que buscará este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Martínez Valero un triunfo que le permita “celebrar” otro año en la élite del fútbol español.

“Para nosotros sería una alegría inmensa celebrar que estamos otro año en Primera. Pero va a ser muy complicado porque nos enfrentamos a un rival que viene de ganar al Real Madrid. Intentaremos ponérselo muy difícil para lograr algo importante. Hemos hecho un trabajo bueno, pero no está acabado”, subrayó el técnico del equipo donde milita el defensor chileno Enzo Roco.

Francisco insistió en que “quedan cosas por terminar” y expresó su deseo de “sacar todos los puntos posibles” en las tres jornadas que quedan de la temporada. “Siempre me quiero jugar algo. Todo el mundo valora la situación en la que estamos. No se ha llegado por suerte sino por trabajo y ambición”, destacó.

Con las bajas seguras del central Gonzalo Verdú por lesión y del delantero Ezequiel Ponce por la roja directa que vio en Cádiz, el técnico blanquiverde informó de que el lateral colombiano Johan Mojica “va a a estar disponible” y que están “muy pendientes” del retorno del ariete argentino Lucas Boyé.

Elche se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla con 39 puntos, siete por sobre el primer equipo en zona de descenso, el Mallorca, con nueve unidades por jugar.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales