Libertadores: Isla da asistencia en empate de Flamengo en visita a Talleres

Views: 547
Libertadores: Isla da asistencia en empate de Flamengo en visita a Talleres

El seleccionado chileno Mauricio Isla jugó todo el partido y entregó una asistencia este miércoles en el empate a dos goles de Flamengo en su visita a Talleres de Córdoba, en compromiso por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

El experimentado lateral nacional cumplió un correcto desempeño por la banda derecha y a los 50 minutos cedió al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien controló en la medialuna del área y sacó un derechazo imparable para poner el 1-1 en el marcador.

La otra diana del ‘Mengao’ en el Estadio Mario Alberto Kempes, el empate 2-2 final, arribó a los 69 minutos y lo marcó Pedro.

El conjunto argentino, en tanto, marcó mediante un autogol de Willian Arao, a los 34 minutos, y una diana de Michael Santos, a los 57’.

Con este resultado en el grupo de Universidad Católica, el ‘Fla’ quedó al frente con 10 puntos y es seguido por Talleres con siete. Más atrás se encuentran la UC con tres unidades y Sporting Cristal sin sumar, equipos que se enfrentarán desde las 22:00 horas en Lima.

Por la jornada 5 de la Copa Libertadores, Flamengo recibirá el martes 17 de mayo en el Estadio Maracaná al tetracampeón del fútbol chileno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales