España: Betis con Bravo igualó con Getafe y se complica en el objetivo Champions

Views: 464
España: Betis con Bravo igualó con Getafe y se complica en el objetivo Champions

El Real Betis perdió este lunes una buena opción de meterle presión al Atlético de Madrid por el boleto a la Champions League al solo empatar sin goles en su visita al Getafe, en cruce válido por la 34ª fecha de la liga española 2021-2022.

Con la igualdad y a falta de cuatro jornadas, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini se quedó en la quinta plaza de la tabla con 58 unidades, quedando a tres del equipo ‘colchonero’, cuarto y que está asegurando por ahora el último boleto al máximo certamen continental.

En el Estadio Alfonso Pérez, en Madrid, el arquero chileno Claudio Bravo fue titular en el flamante campeón de la Copa del Rey y cumplió una correcta faena. Destacó a los 47 minutos con una gran parada a un cabezazo a quemarropa del turco Okay Yokuslu

El Betis fue de más a menos en cuanto a rendimiento. Los del ‘Ingeniero’ estuvieron muy cerca de desnivelar en la primera etapa a través de un cabezazo de Germán Pezzella y un remate de Nabir Fekir, pero el golero David Soria estuvo presto para ahogar el grito visitante.

Por la jornada 35 de un torneo que ya coronó campeón al Real Madrid, el elenco de Pellegrini y Bravo recibirá el sábado 7 de mayo en el ‘Benito Villamarín’ al FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales