Matthaus: “El dominio del Bayern se reducirá por errores en la planificación”

Views: 514
Matthaus: "El dominio del Bayern se reducirá por errores en la planificación"

El ex futbolista del Bayern Múnich Lothar Matthaus vaticinó este miércoles el final del dominio del conjunto bávaro en la Bundesliga en los próximos años, por “errores en la planificación” y debido a que el club “ha llegado tarde en las negociaciones” de las renovaciones de jugadores clave.

“Creo que el dominio del Bayern disminuirá porque se han cometido errores en la planificación y no se ha trabajado con tanta previsión como en años anteriores”, explicó Matthaus, tras el décimo título de Liga consecutivo del Bayern, en el diario Sport Bild.

El campeón del mundo con Alemania en 1990 apuntó que el club bávaro “llega demasiado tarde a las negociaciones con demasiada frecuencia”, poniendo de ejemplo la renovación del delantero polaco Robert Lewandowski.

“Por supuesto que el Bayern puede seguir fichando jugadores. La pregunta es: ¿tienen la calidad del Bayern dentro y fuera del campo, el ADN que necesita este club?”, argumentó. Así, Matthaus sentenció que en los próximos cinco años, el conjunto bávaro “no será campeón las cinco veces, sino solo tres”.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales