Primera B: U. San Felipe perdió la opción del subliderato al empatar ante Temuco

Views: 343
Primera B: U. San Felipe perdió la opción del subliderato al empatar ante Temuco

Unión San Felipe perdió una buena opción esta noche de quedar como sublíder del Campeonato de la Primera B, además de acechar al líder Magallanes, al solo empatar como local sin goles ante Deportes Temuco, en cruce por la décima fecha del torneo.

El elenco del valle del Aconcagua no logró aprovechar el hombre de más que tuvo desde el minuto 35 y vio frenada su racha de victorias. Quedó en el tercer lugar de la tabla con 17 puntos, a 11 del puntero y a dos del segundo, Rangers.

Recordar que el ‘Uní-Uní’ solo tiene siete partidos disputados en la temporada, por lo que de ganar los duelos pendientes quedaría muy cerca de los ‘carabeleros’ en la clasificación.

El ‘Pije’, en tanto, sumó su tercer partido seguido sin ganar y se estacionó en el un décimo puesto con nueve unidades.

La primera gran incidencia fue la tarjeta roja pasada la media roja para Vicente Concha en los albiverdes de La Araucanía, por doble amonestación.

Luego, de cara a la segunda fracción, un corte de luz en el estadio afectó la reanudación. Cerca de media hora estuvo en oscuras el Estadio Municipal ‘Javier Muñoz Delgado’.

Ya en el complemento, a los 63’, arribaría la polémica. El jugador local Yerko González desbordó, metió un remate y la pelota terminó en el fondo de las mallas. Sin embargo, el árbitro Benjamín Saravia lo anuló al apuntar que el balón ingresó por fuera debido a una imperfección de la malla.

Por la fecha 11 del certamen de ascenso, Unión San Felipe visitará el lunes 25 de abril a Santiago Wanderers, mientras que Deportes Temuco recibirá el mismo día a Deportes Melipilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales