Primera B: Deportes Melipilla volvió al triunfo a costa de Santiago Wanderers

Views: 517
Primera B: Deportes Melipilla volvió al triunfo a costa de Santiago Wanderers

Deportes Melipilla escaló este miércoles al sexto lugar del Campeonato de la Primera B 2022 al superar como local por 2-0 a Santiago Wanderers, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo.

Los ‘Potros’ dejaron atrás tres fechas consecutivas sin celebrar, con dos derrotas y un empate, y llegaron a los 11 puntos en la tabla, a 14 del líder Magallanes y a solo cinco del segundo, Unión San Felipe.

Los ‘caturros’, en tanto, venían de lograr su primera victoria de la temporada y hoy volvieron a la irregularidad. Quedaron en el 16º y penúltimo puesto con siete unidades.

En duelo jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, el local abrió la cuenta a los 8 minutos mediante el delantero Mauro Lopes, con una sutil definición en el área tras pase de Michael Silva.

Ya sobre el final, los melipillanos sentenciarían su triunfo con la diana a los 86’ del ariete Matías Ramírez, definiendo con éxito frente al golero Fernando Hurtado y luego de una buena asistencia de Eduardo Navarrete.

Por la fecha 11 del certamen de ascenso, Deportes Melipilla visitará el lunes 25 de abril a Deportes Temuco, mientras que el ‘Decano’ recibirá el mismo día a Unión San Felipe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales