España: Enzo Roco fue titular en victoria de Elche ante Mallorca

Views: 464
España: Enzo Roco fue titular en victoria de Elche ante Mallorca

El defensor chileno Enzo Roco fue titular en la victoria por 3-0 como local de Elche sobre Mallorca, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la liga española.

El zaguero formado en Universidad Católica jugó todo el encuentro y cumplió una buena labor, mostrando solidez a la hora de marcar en defensa y sumándose en ocasiones al ataque por la banda derecha.

El cuadro local llevó el peso de las acciones en la primera parte, generando algunas acciones de peligro para abrir la cuenta antes de irse al descanso.

Precisamente a los 42 minutos de juego, una buena jugada colectiva que fue de derecha a izquierda le permitió al colombiano Johan Mojica poner el 1-0 con un preciso remate cruzado.

En el complemento, la visita adelantó las líneas en búsqueda del empate, pero sin mayor precisión en el área rival para incomodar a la defensa encabezada por Roco.

A los 58 minutos, un buen tiro libre servido desde la banda le permitió a Pedro Bigas marcar con un impecable cabezazo, estirando la ventaja del local y dándole una cuota de tranquilidad.

El forastero no renunció a encontrar un descuento, lo que siguió generando espacios para su rival, que aprovechó un grosero error en defensa para poner el 3-0, gracias al autogol de Lee Kang-In (81’).

Gracias a esta victoria, el Elche llegó a 35 puntos en la tabla y comienza a olvidarse del peligro del descenso, escalando a la decimotercera posición.

El equipo de Roco volver a las canchas el próximo martes (15:00 horas de Chile), cuando visite al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

FOTO: Elche CF

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales