México: Joaquín Montecinos anotó en derrota de Tijuana ante el América de Valdés

Views: 293
México: Joaquín Montecinos anotó en derrota de Tijuana ante el América de Valdés

El delantero chileno Joaquín Montecinos marcó esta noche el único gol de Club Tijuana en la derrota como local por 1-3 ante el América, que contó con Diego Valdés, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Audax Italiano y seleccionado nacional se hizo presente en el marcador a los 31 minutos, justamente para descontar. Recibió por izquierda, ingresó al área, enganchó con zurda y sacó un potente derechazo que se coló pegado el poste derecho del arquero Guillermo Ochoa. Golazo.

La ‘Águilas’ firmaron un gran arranque en el Estadio Caliente, lo que a la postre le sirvió para ganar el encuentro. Valdés fue titular y fue sustituido a los 90 minutos por Iker Moreno.

América anotó mediante un autogol de Facundo Ferreyra (7’) y dianas de Alejandro Zendejas (10’) y Álvaro Fidalgo (84’, de penal).

Con este resultado, ‘Xolos’ se estacionó en la decimotercera posición de la tabla con 16 puntos, por ahora fuera de la posibilidad de llegar a la fase final, mientras que el América se ubicó séptimo con 19 unidades.

FOTO: ‘Xolos’ de Tijuana

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales