Primera B: Santiago Morning y el Vial repartieron puntos en La Pintana

Views: 332
Primera B: Santiago Morning y el Vial repartieron puntos en La Pintana

Santiago Morning y Fernández Vial repartieron puntos este viernes al empatar a un gol en el Estadio Municipal de La Pintana, en cruce correspondiente a la novena fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

El ‘Chago’ buscaba instalarse en la tercera plaza ante su gente, pero no consiguió marcar diferencias ante el ‘Almirante’. Quedó en el quinto lugar con 12 unidades, a 10 del líder Magallanes.

Los aurinegros del Biobío, en tanto, sumaron su quinto empate de manera consecutiva y se estacionaron en el séptimo puesto de la tabla con nueve puntos.

Comenzó ganando temprano el elenco ‘microbusero’, a los 8 minutos, con la conquista del delantero José Gatica, con un remate cruzado tras asistencia de Óscar Ortega.

Ya entrado el encuentro, a los 72’, llegaría la paridad para los penquistas con la anotación del mediapunta Sebastián Zúñiga, aprovechando en plena área un rebote dejado por el meta Leandro Cañete a un cabezazo de Patricio Jerez.

Por la fecha 10 del certamen de ascenso, Santiago Morning visitará el martes 19 de abril a Deportes Recoleta, mientras que el Vial será forastero el jueves 21 ante el líder Magallanes.

FOTO: Santiago Morning

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales