DT del Blackburn valoró actitud de Ben Brereton en duelo con Coventry City

Views: 640
DT del Blackburn valoró actitud de Ben Brereton en duelo con Coventry City

El entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, entregó positivos conceptos para el delantero chileno Ben Brereton respecto a su actuación el pasado fin de semana en el empate 2.2 ante el Coventry City, por la 40ª fecha de la Championship League 2021-2022.

El atacante de la ‘Roja’ no veía acción por la escuadra inglesa desde el pasado 14 de febrero, cuando sufrió una lesión en su tobillo izquierdo con compromiso ligamentoso.

El goleador del equipo blanquiazul comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 46’, con su escuadra en desventaja por 1-0, por Ryan Giles. El oriundo de Stoke se mostró activo y cumplió una aceptable faena, siendo además amonestado a los 62 minutos.

“Brereton Díaz estuvo bastante espectacular en la segunda mitad en Coventry”, expresó Mowbray, apuntando que el espíritu mostrado por el ariete nacional se necesita en la recta final del campeonato.

“Hoy hablé con el equipo sobre ese espíritu, juguemos contra quien juguemos, si los fanáticos se involucran con el equipo, podemos vencer a cualquiera debido a la conexión que tienen los fanáticos con este lado. Particularmente con Dack y Brereton Díaz”, expresó.

La escuadra del seleccionado nacional se ubica en el octavo lugar de la tabla con 62 unidades, a 21 del líder Fulham y por ahora fuera de los play-off para determinar un tercer ascenso a la Premier League. Esta a dos puntos de la liguilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales