Primera B: Universidad de Concepción y el Vial repartieron puntos en Collao

Views: 581
Primera B: Universidad de Concepción y el Vial repartieron puntos en Collao

Universidad de Concepción fue de menos a más y se encontró en la agonía con un empate a dos goles ante Fernández Vial, en cruce disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ y válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

Con la paridad en Collao, el elenco del ‘Campanil’ se estacionó en el undécimo puesto de la tabla con seis puntos, mientras que el ‘Almirante’ quedó en la sexta plaza de la clasificación con siete unidades.

Los aurinegros protagonizaron un arranque demoledor y antes de los 7 minutos ya ganaba por 2-0. A los 22 segundos de juego se puso en ventaja a través de Fabián Espinoza.

A los 6’, en tanto, llegó el segundo para el conjunto que hoy hizo de visita con la conquista de Felipe Loyola, quien solo tuvo que empujar el balón en cómoda posición.

El cuadro universitario terminaría reaccionando y a los 38 minutos llegó el descuento a través de Arnaldo Castillo, con un potente derechazo.

En la última jugada de la brega llegaría el empate para el local, específicamente a los 90+5’, por intermedio del ariete camerunés Joe Bognis.

En otro partido de la fecha, Unión San Felipe derrotó a domicilio por 1-0 a Barnechea con un autogol de Julián Vuotto a los 64 minutos.

Con este resultado, los del Aconcagüa escalaron al quinto puesto con 10 unidades y los ‘huaicocheros’ se quedaron en el octavo lugar con seis puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales