Champions: Hazard, Isco y Jovic, bajas en el Real Madrid para duelo con Chelsea

Views: 521
Champions: Hazard, Isco y Jovic, bajas en el Real Madrid para duelo con Chelsea

Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic, y el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ son las tres ausencias en la convocatoria anunciada este lunes por el Real Madrid para el encuentro que disputarán este miércoles ante el Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La entrada de Fuidas por Diego como tercer arquero es el único cambio en una lista prácticamente idéntica a la que elaboró Carlo Ancelotti para el encuentro frente al Celta, que terminó con victoria blanca (1-2). Además, repiten Karim Benzema y Ferland Mendy, que volvieron tras lesión en Balaídos y viajarán a Londres con el resto del equipo.

Pero el club blanco sigue pendiente del técnico italiano, que dio positivo por COVID-19 el pasado miércoles, y su presencia en Stamford Bridge sigue en el aire, después de no poder estar en el banco de Balaídos el sábado.

Así, la convocatoria la completan: Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales