México: Valber Huerta anotó su primer gol por Toluca en triunfo sobre Puebla

Views: 394
México: Valber Huerta anotó su primer gol por Toluca en triunfo sobre Puebla

El defensor central chileno Valber Huerta anotó este domingo su primer gol en el fútbol mexicano, específicamente en el triunfo del Toluca como local por 2-1 sobre Puebla en cruce por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El ex jugador de Universidad Católica fue el encargado de colocar el 2-0 parcial para los ‘Diablos Rojos’, a los 45 minutos. Tras una jugada por izquierda, Huerta sacó un potente zurdazo en el área que bloqueó con los pies el meta rival y el rebote lo tomó el nacional para definir con derecha.

La otra diana del dueño de casa en el Estadio ‘Nemesio Diez’ fue obra de Kevin Castañeda a los 18 minutos.

Por el local también dijo presente el mediocampista de contención nacional Claudio Baeza, quien jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla a los 75’.

El descuento de Puebla, cuadro que contó con la presencia durante 54 minutos del chileno Pablo Parra, lo marcó Israel Reyes a los 45+3 minutos.

Con este resultado, Toluca se colocó en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos, mientras que los franjiazules son terceros en la clasificación con 22 unidades. El líder es Pachuca con 25.

Por la fecha 13, el equipo de Huerta y Baeza recibirá el sábado 9 de abril a Chivas de Guadalajara, mientras que el cuadro de Parra recibirá el viernes 8 a Pumas UNAM.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales