Primera B: Cobreloa superó en Calama a Puerto Montt y es sublíder

Views: 511
Primera B: Cobreloa superó en Calama a Puerto Montt y es sublíder

Cobreloa se colocó como sublíder este sábado en el Campeonato de la Primera B 2022 al derrotar en condición de local por 2-1 a Deportes Puerto Montt, en cruce correspondiente a la séptima fecha del torneo.

Con la victoria en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, el cuadro loíno llegó a 12 unidades y quedó como el escolta del puntero Magallanes, que tiene 16.

En tanto, el ‘Velero’ se estacionó con el segundo traspié de la temporada en el octavo puesto de la clasificación con seis puntos.

Temprano se puso en ventaja el equipo naranja ante su gente, a los 6 minutos, por intermedio de Maximiliano Cerato, con un remate rastrero ante la salida del meta Mauricio Viana.

Ya en el complemento, a los 68’, el conjunto sureño alcanzó la paridad. Juan Méndez vulneró la valla del local desde el punto del penal, tras falta en el área sobre Christopher Ojeda.

Poco y nada duraría la igualdad en el tablero, ya que a los 70 minutos Viana hizo un autogol luego de una meritoria jugada de David Escalante y así Cobreloa llegaría al triunfo.

Por la octava jornada del certamen de ascenso, los de Emiliano Astorga visitarán el viernes 8 de abril a Deportes Melipilla, mientras que los puertomontinos recibirán el mismo día a Deportes Recoleta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales