Bundesliga: Charles Aránguiz ingresó y fue clave en triunfo del Leverkusen

Views: 478
Bundesliga: Charles Aránguiz ingresó y fue clave en triunfo del Leverkusen

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue clave este domingo en el ajustado triunfo por 2-0 del Bayer Leverkusen en su visita al Wolfsburgo, en compromiso válido por la 27ª fecha de la Bundesliga de Alemania 2021-2022.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia y a los 73 minutos hizo su ingreso al campo por Karim Bellarabi. Su momento protagónico llegó a los 86’ cuando quitó un balón en el medio y cedió para Paulinho, quien abriéndose camino entre dos rivales remató y anotó la primera cifra del partido.

Ya en los descuentos, a los 90+2’, Paulinho volvería a anotar para cerrar la victoria del elenco de las ‘aspirinas’ en el Volkswagen-Arena.

El ‘Príncipe’ ahora buscará ser pieza clave en la ‘Roja’ en los duelos claves ante Brasil (24 de marzo en Río de Janeiro) y Uruguay (29 en Santiago), donde el combinado nacional se jugará la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Con la victoria, Bayer Leverkusen se mantuvo en la tercera plaza con 48 unidades, a 15 unidades del puntero Bayern Múnich y en zona de Champions League.

Por la jornada 28 del torneo, el Leverkusen visitará el sábado 2 de abril al Hertha Berlín desde las 10:30 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales