Primera B: S. Morning saltó al cuarto lugar tras superar a domicilio a San Luis

Views: 441
Primera B: S. Morning saltó al cuarto lugar tras superar a domicilio a San Luis

Santiago Morning consiguió este miércoles su segunda victoria en el Campeonato de la Primera B 2022, conservando su invicto, al derrotar como visitante por 2-1 a San Luis, en partido correspondiente a la quinta fecha.

El ‘Chago’ se estacionó con el triunfo en el Estadio ‘Lucio Fariña’ en la cuarta posición de la tabla con ocho unidades, a cinco del líder Magallanes.

Los ‘canarios’, en tanto, siguen sin celebrar en el certamen y no levantan cabeza al situarse en el fondo de la clasificación con solo un punto, producto de un empate y cuatro derrotas.

Cuando el primer lapso se iba, el elenco metropolitano golpeó por partido doble. Steffan Pino abrió el marcador a los 42 minutos, aprovechando un rebote entro del área rival, y óscar Ortega aumentó de lanzamiento penal a los 45+2’.

Sobre el final, a los 87 minutos, llegaría el descuento para los quillotanos por intermedio de Javier Bayk, en una gran jugada individual con una pared incluida de taco.

Por la sexta jornada del torneo de ascenso, Santiago Morning recibirá el martes 22 de marzo a Deportes Iquique, mientras que San Luis visitará el miércoles 23 a Rangers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales