Periodista brasileño le dio duro a Vidal ante la opción que llegue al Flamengo

Views: 328
Periodista brasileño le dio duro a Vidal ante la opción que llegue al Flamengo

El deseo de Arturo Vidal de llegar al Flamengo en un corto plazo no dejó indiferente a la prensa brasileña y específicamente al periodista de ESPN, Fábio Sordami, quien se mostró contrario a un posible fichaje del ‘King’ en el popular equipo de Río de Janeiro.

“Flamengo me gusta mucho, le tengo mucho cariño (…) Sueño con jugar en el Flamengo, eso no lo puedo negar y cuando se dé, seguramente iré, ojalá sea pronto, pero si el entrenador o los dirigentes me quieren, va a haber un acercamiento y yo haré lo posible por ir”, declaró el volante a comienzos de semana en diálogo con TNT Sports.

Ante esto, Sormani lanzó sus dardos ante la posibilidad que el hoy jugador del Inter de Milán llegue al ‘Mengao’. “Gastarás menos y tendrás un jugador propio para varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido”, dijo.

“Si recupera a Andreas Pereira, él será más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Vas a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y es demasiado caro”, agregó.

Es más. El profesional apuntó que “Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros? Tiene una camiseta que protege a los jugadores”.

Para terminar, Sormani señaló que “Fagner debería tener unas 20 expulsiones (en el año). La camiseta del Corinthians protege a Fagner, la camiseta de Palmeiras protegió a Felipe Melo y la camiseta del Flamengo puede proteger a Vidal”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales