Martina Oses: “Estamos enfocadas en lo que será el siguiente partido”

Views: 354
Martina Oses: “Estamos enfocadas en lo que será el siguiente partido”

Martina Oses, defensora de la selección chilena femenina de fútbol Sub-17, se refirió a lo que fue la dolorosa derrota por 8-0 ante Brasil y a lo que será el próximo duelo ante Colombia, por la segunda fecha del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se juega en Uruguay.

Tras la primera caída, la “Roja” ahora debe medirse este miércoles (16:00 horas) ante las colombianas y luego cerrar su participación el sábado (18:00 horas) ante Paraguay, buscando uno de los tres boletos para el Mundial de la India.

Al respecto, Oses afirmó que “sabemos que son dos partidos complejos, pero creemos en nuestro juego, en nuestro equipo, confiamos en cada una de nosotras. Esta va a ser la clave para sacar esto adelante”.

“En lo grupal, estamos enfocadas en lo que será el siguiente partido, que es Colombia, y estamos con todo el ánimo de poder sacar esta tarea adelante, para poder ir al mundial”, agregó.

La defensora aseguró que jugar el torneo “es una experiencia única. Representar a tu país sin duda que te llena de orgullo. Lo estamos tomando de la mejor manera para sacar esto adelante y cumplir el sueño de todas, que es ir al Mundial”.

La seleccionada nacional sostuvo que la mayor fortaleza de la escuadra nacional es “el sistema de juego que tenemos, que es de tocar y la unión de nuestro equipo”.

“Creo que a pesar de que el resultado ante Brasil no fue el óptimo, siempre estuvimos juntas hasta el final, los dimos todo y eso es lo que nos caracteriza”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales