Argentina: Paulo Díaz destacó en goleada de River Plate sobre Gimnasia

Views: 579
Argentina: Paulo Díaz destacó en goleada de River Plate sobre Gimnasia

El defensor central chileno Paulo Díaz disputó todo el partido este domingo en la clara victoria de River Plate como local por 4-0 sobre Gimnasia, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado nacional, que en la fecha pasada le dio con un cabezazo el triunfo a los ‘millonarios’ sobre San Lorenzo, firmó hoy otra destacada actuación. Fue el pilar de la defensa, mostrándose rápido en los cruces y sólido abajo, sin errores.

Por la vía del penal cimentó principalmente su triunfo el elenco que dirige Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental de Núñez, ya que los tres primeros tantos llegaron desde los 12 pasos y fueron marcados por Enzo Fernández (30’), Julián Álvarez (45+1’) y Juan Fernando Quintero (72’).

Ya sobre el final, a los 90 minutos, arribó el cuarto tanto del dueño de casa y lo anotó Braian Romero.

Con este resultado, River Plate encabeza junto a Unión de Santa Fe su zona en el campeonato con 13 unidades. Más atrás aparece Sarmiento con 11 puntos.

Por la séptima fecha del torneo, el elenco de la ‘banda sangre’ recibirá el domingo 20 de marzo a Boca Juniors en el clásico mayor del fútbol argentino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales