Inglaterra: El Brighton encabeza a los clubes interesados por Ben Brereton

Views: 320
Inglaterra: El Brighton encabeza a los clubes interesados por Ben Brereton

Desde Inglaterra aseguran que Brighton & Hove Albion encabeza a los clubes interesados en quedarse a mediados de año con los servicios del delantero chileno Ben Brereton Díaz, hoy figura del Blackburn Rovers de la Championship League.

El portal Team Talk señaló que “la ex estrella del Nottingham Forest ha disfrutado de la mejor temporada de su carrera y una gran cantidad de clubes han estado buscando. Sin embargo, se entiende que Brighton lidera la persecución mientras buscan reforzar sus opciones de ataque”.

“West Ham, Crystal Palace, Leeds y Everton también estarán en el mercado por Ben. Sin embargo, Brighton ofrecerá jugadores a cambio, lo que esperan que cambie el trato en su dirección”, agregó.

Los futbolistas que ofrecerá el conjunto de las ‘gaviotas’ son Jan Paul van Hecke y Reda Khadra, por lo que la decisión final queda en las manos del entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray.

Brereton Díaz es el goleador del Blackburn Rovers con 20 goles en la Championship. La escuadra del seleccionado chileno se ubica actualmente en el cuarto lugar con 58 puntos, por ahora jugando la liguilla por el ascenso a la Premier.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales