Copa Libertadores: Everton sale a desafiar a Estudiantes de La Plata

Views: 542
Copa Libertadores: Everton sale a desafiar a Estudiantes de La Plata

Everton saldrá esta tarde (19:15 horas) por una victoria ante eStudiantes de La Plata, en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores 2022.

El conjunto dirigido por Francisco Meneghini quiere hacerse fuerte de local y llegar con chances al partido de vuela, con la misión de poder acceder a la fase de grupos, que no disputa desde el año 2009.

Los “ruleteros” avanzaron a esta ronda luego de eliminar al Monagas de Venezuela, tras la victoria por 3-0 en Viña del Mar y luego de caer 1-0 en condición de visita.

En el plano local, los viñamarinos empataron sus últimos tres partidos: Unión Española, Unión LA Calera y Curicó Unido, ubicándose en el décimo lugar con 6 puntos.

Por su parte, Estudiantes de La Plata accedió a esta fase tras dejar en el camino a Audax Italiano, con una derrota por 1-0 en Chile y una victoria de 2-0 en Argentina.

En el torneo trasandino, el “pincharrata” venció a Lanús y Arsenal, empatando su último partido con Vélez Sarsfield, lo que le permite ser puntero del Grupo B con 13 puntos.

Cabe recordar que el ganador de la serie entre Everton y Estudiantes de La Plata avanzará a la fase grupal de la Copa Libertadores. El perdedor, jugará la Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales