PDI detuvo a autor de parricidio en Quillota

Views: 762
PDI detuvo a autor de parricidio en Quillota

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto por el delito de parricidio flagrante en la comuna de Quillota.

Según los antecedentes, delito fue cometido por este sujeto de 27 años el pasado 5 de marzo, en horas de la noche, en el sector de Los Lúcumos en esta comuna.

Al concurrir al lugar, funcionarios constatan la muerte de un sujeto de sexo masculino de 50 años, quien presentaba múltiples heridas corto penetrantes y punzantes en el tórax y cara.

El subcomisario Mauricio Martínez de la BH Valparaíso, informó que “las diligencias realizadas en el sitio del suceso, entrevistas a testigos, levantamiento y registro de cámaras de seguridad y análisis de la información, nos permitió establecer una cronología y dinámica de los hechos, estableciendo que la persona que había atentado contra la vida de la víctima correspondía a su hijo, por tanto, estábamos frente a un delito de Parricidio”.

El autor del crimen fue detenido en flagrancia y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para efectuar su formalización.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales