Palestino dejó escapar puntos en casa al empatar ante Unión La Calera

Views: 587
Palestino dejó escapar puntos en casa al empatar ante Unión La Calera

Palestino desperdició una buena opción este viernes de quedar como solitario líder del Campeonato Nacional 2022 al solo empatar sin goles como local ante Unión La Calera, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y que abrió la quinta fecha.

Con la paridad en la capital, el cuadro de colonia llegó a nueve puntos y llegó a la punta de la tabla, que comparte con Universidad Católica, cuadro que este domingo visitará a Cobresal por la jornada 5.

En tanto, los ‘cementeros’ siguen sin ganar en el certamen y se estacionaron en el decimocuarto lugar de la clasificación con solo tres unidades.

Un opaco encuentro brindaron ambos equipos en el reducto ‘tetracolor’. Bastante fricción, pocas ideas de juego y escasas ocasiones en los pórticos fue la tónica del partido.

Las chances más claras para romper el cero corrieron por cuenta de la visita. La primera llegó a los 27 minutos con una volea de primera de Sebastián Sáez que encontró la notable reacción del arquero argentino Daniel Sappa.

La otra ocasión llegaría sobre el final, a los 87’. Tiro libre desde la derecha y Christian Vilches en cómoda posición desvió de manera increíble un cabezazo.

En los descuentos, a los 90+3 minutos, los caleranos se quedaron con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor Santiago García por doble amonestación.

Por la sexta fecha del torneo, el elenco que dirige Gustavo Costas visitará el domingo 13 de marzo a Audax Italiano, mientras que los de Martín Anselmi recibirán el sábado 12 a Huachipato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales