Carabinero mató a delincuente que intentó robar a cajera de peaje en Chillán
Un carabinero mató a un delincuente que había intentado robar a una cajera del peaje sur de Chillán Viejo, en la región del Ñuble.
El hecho se registró a eso de 07.00 horas de la mañana de este jueves, cuando un sujeto con una escopeta intimidó a la cajera para quitarle la recaudación.
Al dispararle a corta distancia, causó lesiones a la mujer, dejándole heridas de carácter grave, siendo trasladada al Hospital Herminda Martin de Chillán, donde permanece internada.
Tras el hecho, un policía de civil que se encontraba en el lugar hizo uso de su arma de servicio, propinándole algunos disparos al delincuente, quien cayó abatido.
En tanto, el fiscal Rolando Canahuate instruyó los peritajes correspondientes a la Brigada de Homicidios junto a la Brigada Investigaciones de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI del Ñuble.
