Libertadores: Meneghini se mostró incómodo por traspié de Everton ante Monagas

Views: 656
Libertadores: Meneghini se mostró incómodo por traspié de Everton ante Monagas

El entrenador de Everton, Francisco Meneghini, no escondió su incomodidad por la derrota de su escuadra por 1-0 en su visita a Monagas de Venezuela, en el cruce de vuelta de la Fase 2 preliminar de la Copa Libertadores 2022.

Pese al traspié en suelo llanero, los ‘ruleteros’ se metieron a la última fase previa con un marcador global de 3-1, ya que en la ida se impusieron con claridad por 3-0 en el Estadio Sausalito.

El estratega ‘oro y cielo’ valoró el avance, pero le quedó dando vueltas la caída en la revancha. “Nos vamos con bronca porque fuimos muy superiores a lo largo de los 180 minutos. En el primer tiempo tuvimos cinco chances muy claras; no las convertimos. Ellos con tres chances se terminan llevando este partido que no refleja para nada la superioridad que mostramos en la llave”, expresó.

Además, el ex técnico de Unión La Calera y Audax Italiano aclaró que “desde ya estamos pensando en el partido del sábado (ante Curicó Unido). Tenemos un viaje de regreso que nos va a implicar un desgaste. Tenemos que recuperarnos bien de este esfuerzo y pensar en lo que va a ser el sábado”.

Tras jugar con los albirrojos del ‘Maule’, Everton jugará el martes 9 de marzo el encuentro de ida por la Fase 3 de la Libertadores, cuyo rival saldrá de la llave entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano (en la ida ganó el equipo chileno 1-0 en Rancagua).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales