Manuel Pellegrini: “Llegamos bien al derbi en el aspecto físico y mental”

Views: 519
Manuel Pellegrini: "Llegamos bien al derbi en el aspecto físico y mental”

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, anticipó en la presente jornada lo que será este domingo el derbi con el Sevilla, por la liga española, afirmando que “llegamos bien en el aspecto físico y mental”.

Consultado por el clásico a disputarse en el Estadio ‘Ramón Sánchez-Pizjuán’, el ‘Ingeniero’ declaró que “llegamos bien, igual en el aspecto físico y mental que el Sevilla porque los dos jugamos la Europa League el jueves. Cualquier desgaste se supera con la importancia que tiene en la ciudad el partido”.

Además, el ex técnico del Real Madrid y Manchester City aclaró que “la condición de favorito se gana con el trabajo en el campo. El derbi es muy bonito siempre, más ahora estando tan arriba en la clasificación, lo que nadie espera es que la cosa trascienda en otro orden que el de la deportividad”.

“Son dos equipos muy parejos en la ciudad en cuanto a hinchada. En todos los sitios que he vivido clásicos hay pasión y todos quieren sentirse los mejores de la ciudad, los dueños de la ciudad, más si estamos ante el último derbi de los dos que hay en La Liga, porque después de este hay que esperar a la revancha todo un año”, complementó.

En cuanto a los próximos desafíos de importancia para su escuadra, el chileno señaló que “nunca firmo perder, no hay relación en el partido de mañana con el que tenemos en Copa (del Rey) ante el Rayo (por el paso a la final). No se priorizan las competiciones, queremos ganar mañana domingo y el jueves”.

Por último, Pellegrini comentó lo que será la eliminatoria con Eintracht Frankfurt de Alemania por los octavos de final de la Europa League.

“Es igual que los otros siete que pudieron haber tocado. Ha hecho últimamente buenas campañas en la Liga alemana, pero estamos centrados en otras competiciones en este momento”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales