Zinchenko: “Putin, espero que mueras sufriendo la muerte más dolorosa”

Views: 736
Zinchenko: “Putin, espero que mueras sufriendo la muerte más dolorosa”

Oleksandr Zinchenko, jugador del Manchester City y capitán de la selección de Ucrania de fútbol, se refirió a la inviasión de Rusia en suelo ucraniano, deseándole la muerte al presidente ruso, Vladimir Putin.

Zinchenko publicó en su cuenta de Instagram una foto del mandatario ruso con la frase “Putin, espero que mueras sufriendo la muerte más dolorosa”.

Más tarde, la publicación fue eliminada por la red social, debido a que incumplió sus normas. Tras esto, el extremo izquierdo publicó otro mensaje sobre la situación.

“Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto”, expresó el futbolista ucraniano.

“Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello. No lo vamos a entregar (…) El país en el que nací y crecí, y del que defiendo sus colores a nivel internacional. Un país que intentamos glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben quedar intactas”, sentenció.

Cabe recordar que la leyenda del fútbol ucraniano, Andriy Shevchenko, también tuvo palabras de aliento para su país, asegurando que “hemos experimentado muchos períodos difíciles, y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales