Leyton fue titular en derrota del Deportivo Cali por la Superliga colombiana

Views: 560
Leyton fue titular en derrota del Deportivo Cali por la Superliga colombiana

El mediocampista nacional Sebastián Leyton dijo presente esta noche en la derrota del Deportivo Cali por 1-0 en su visita a Deportes Tolima, resultado que consagró a este último equipo campeón de la Superliga de Colombia.

El cuadro donde milita el también chileno Rodrigo Ureña, que hoy estuvo en el banco, se convirtió en el supercampeón del fútbol colombiano con un marcador global de 2-1, ya que en la ida igualó a un tanto.

En el cruce de vuelta entre los equipos campeones del Torneo Apertura y Torneo Finalización de la Primera División, el dueño de casa se impuso en el Estadio Manuel Murillo Toro con la solitaria anotación de Michael Rangel.

Rangel batió a los 54 minutos al arquero Guillermo de Amores con un certero golpe de cabeza en el área, anticipándose a la marca de Jhon Vásquez.

Leyton, ex Universidad de Chile, Deportes La Serena, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera, fue titular y estuvo hasta el minuto 75 en el campo, momento en el que fue reemplazado por Carlos Robles.

El próximo desafío del ‘Glorioso’ y el ‘Pijao’ será este fin de semana por la novena fecha del Torneo Apertura local ante Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, respectivamente.

FOTO: @AsoDeporCali

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales