Alfonso Parot: “Nos propusimos ir fin de semana tras fin de semana”

Views: 689
Alfonso Parot: “Nos propusimos ir fin de semana tras fin de semana”

Alfonso Parot, lateral izquierdo de Universidad Católica, analizó el triunfo ante Curicó Unido, lo que será el próximo duelo ante Palestino y su presente deportivo.

En conferencia de prensa, Parot afirmó que “con Curicó el fin de semana pasado hicimos un muy partido que no se reflejó en el resultado porque no estuvimos muy finos a la hora de concretar las ocasiones de gol que nos creamos”.

“Estamos todos muy contentos y enfocados. Nos propusimos ir fin de semana tras fin de semana y lo hemos estado haciendo así. Esta semana nos enfocamos en lo que será Palestino y con ganas de seguir por esta senda que es de triunfos. Ojalá podamos sumar de a tres nuevamente el fin de semana próximo”, agregó.

Además, el “poncho” aseguró que “seguimos entrenando y mejorado las cosas que hay que mejorar, el juego se fue encontrando y nunca renunciamos a nuestro juego”.

“Cuando fuimos perdiendo en la primera fecha con Coquimbo, nunca nos desesperamos y confiamos en la calidad de jugadores que tenemos. No hemos renunciado a nuestra ideología de juego y lo hemos hecho muy bien hasta ahora”, complementó.

Con respecto a su presente personal, Parot indicó que “me tomo mi presente con tranquilidad. Venía el semestre pasado de un buen término de campeonato, con toda la confianza que me dio Cristián (Paulucci) y su cuerpo técnico cuando asumieron”.

“El buen manejo colectivo te ayuda también a subir el rendimiento individual. Hay que seguir trabajando. Me siento bien, pero me quiero sentir mucho mejor y estoy con esa idea en la cabeza, así que espero seguir igual”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, visitará el próximo domingo (18:00 horas) a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales