Francia: Guillermo Maripán dijo presente en empate de AS Mónaco ante Bordeaux

Views: 572
Francia: Guillermo Maripán dijo presente en empate de AS Mónaco ante Bordeaux

El seleccionado nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en el empate a un gol de AS Mónaco como visitante ante Girondins de Bordeaux, en cruce por la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El zaguero formado en Universidad Católica y con paso por el Deportivo Alavés fue estelar en el Estadio Matmut Atlantique y cumplió un correcto desempeño, sobre en todo en momentos que su escuadra debió jugar casi una hora con un hombre menos en el campo.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 22 minutos a través del extremo derecho Rémi Oudin. Ya en los descuentos y con 10, por expulsión de Aurélien Tchouaméni a los 35’, igualó el elenco del Principado con un autogol de Marcelo Guedes (67’) .

Con esta igualdad, AS Mónaco se estacionó en el sexto lugar con 38 puntos, justo un puesto debajo de la zona de clasificación a copas europeas.

Por la jornada 26 del campeonato galo de Primera División, los monegascos recibirán el domingo 27 de febrero desde las 09:00 de Chile a Reims.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales