Felipe Mora fue operado con éxito de su rodilla izquierda y volvería en abril

Views: 586
Felipe Mora fue operado con éxito de su rodilla izquierda y volvería en abril

El delantero chileno Felipe Mora se sometió con éxito a una cirugía artroscópica de desbridamiento de su rodilla izquierda, según informó su club: Portland Timbers.

El elenco de la Major League Soccer estadounidense (MLS) reveló que la operación fue realizada por el doctor Kevin Murphy en Portland, Oregón.

“Mora llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los Timbers en Providence Park y en el Providence Sports Care Center y se espera que regrese en aproximadamente seis semanas”, apuntó la tienda norteamericana.

Un desbridamiento artroscópico consiste en utilizar instrumentos para extraer el cartílago o el hueso lesionado. A menudo el médico comenzará el procedimiento utilizando una herramienta para rociar líquido para lavar y extraer todo el desecho de alrededor de la articulación.

Mora, goleador de Timbers, se perderá así el inicio de temporada y volvería a la acción a comienzos de abril, específicamente para el cruce del día 3 ante LA Galaxy.

Además, el ariete no podrá ser considerado por Martín Lasarte en la ‘Roja’ para las últimas dos fechas de las Clasificatorias al Mundial de Qatar, ante Brasil y Uruguay, duelos a jugarse a fines de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales