Meneghini: “El primer gran objetivo es avanzar la llave de Copa Libertadores”

Views: 645
Meneghini: “El primer gran objetivo es avanzar la llave de Copa Libertadores”

Francisco Meneghini, director técnico de Everton, se refirió a los objetivos que se han trazado para esta temporada en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En diálogo con Directv, Meneghini afirmó que “tenemos el foco puesto en Unión Española, será un partido complicado (…) sabemos que tenemos armas para sacar el duelo adelante”.

Además, el estratega reconoció que “el primer gran objetivo es avanzar la llave de Copa Libertadores ante Monagas. Es nuestro compromiso”.

En este sentido, sostuvo que “en el proyecto hay una gran importancia al fútbol joven, es más tenemos en la plantilla varios chicos de casa. En Copa Libertadores, queremos avanzar de ronda, al menos. Y en el torneo, ser protagonistas, ser un equipo regular”.

Además, aseguró que “estamos conformes con el plantel que tenemos está temporada. No esperamos más fichajes ni tampoco más salidas de jugadores del club”.

En la misma línea, confesó que “me plantearon la posibilidad que Ismael Sosa podía venir al club y no dudé en decir que sí. Hablé con él, tenía ganas de venir a jugar al equipo. Estoy contento que esté con nosotros, tiene gran capacidad futbolística y humana”.

En cuanto a las opciones en el torneo local, el DT argentino indicó que “Colo Colo y Universidad Católica tienen ventaja en el torneo, con sus procesos de trabajo”.

“La Universidad de Chile se está armando bien para competir. Y luego hay varios equipos que pueden pelear, entre ellos nosotros, pero necesitamos trabajar más”, complementó.

Finalmente, fue consultado sobre las chances de la “Roja” para clasificar a Qatar, sentenciando que “Chile cuenta con una base de jugadores extraordinaria y eso siempre le dará oportunidades. Creo y confío que clasificarán al Mundial”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales