Curicó Unido venció a domicilio a Cobresal y es líder junto a la ‘U’ y la UC

Views: 731
Curicó Unido venció a domicilio a Cobresal y es líder junto a la 'U' y la UC

Curicó Unido escaló a lo más alto de la clasificación en el Campeonato Nacional 2022 al derrotar este lunes a domicilio por 3-2 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Cobre y que cerró la disputa de la segunda fecha.

El cuadro albirrojo del Maule venía de golear en el estreno a Huachipato y hoy volvió a sumar de a tres con una maciza presentación en El Salvador. Encabeza con seis puntos la tabla, junto a Universidad de Chile y Universidad Católica.

En tanto, los nortinos no pudieron hacerse fuere en casa y menos reeditar un triunfo, tal como lo hicieron en la primera fecha sobre Deportes Antofagasta en Iquique. Se quedaron en el octavo puesto con tres unidades.

Mario Sandoval abrió la cuenta para los ‘torteros’ a los 14 minutos, con un potente derechazo desde fuera del área, y Agustín Nadruz aumentó a los 32’ definiendo casi en plena área chica tras pase de Diego Coelho.

Ya bien entrado el complemento, a los 75 minutos, Coelho colocó el tercero para el forastero, finiquitando una excelente jugada de Juan Pablo Gómez.

Sobre el final reaccionaría la escuadra de Gustavo Huerta y le colocó emoción al duelo con los tantos de Iván Villalba, a los 80’ con un certero cabezazo, y de Guillermo Pacheco, a los 90+3 minutos de lanzamiento libre.

Finalmente, el marcador no se movería más y los de Damián Muñoz sorprenden en el arranque del torneo.

En otro encuentro jugado hoy, Ñublense y Unión La Calera repartieron puntos al igualar sin goles en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano. Con el empate, los ‘Diablos Rojos’ se ubicaron en la quinta plaza con cuatro puntos, mientras que los ‘cementeros’ están en la duodécima posición con una unidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales