Dólar mantiene tendencia al alza en una jornada con poca volatilidad

Views: 678
Dólar mantiene tendencia al alza en una jornada con poca volatilidad

El precio del dólar cerró la sesión de este lunes por sobre la línea de los 810 pesos, en una jornada marcada por la incertidumbre internacional que ha generado el posible conflicto en Ucrania.

Ángel Rubilar, analista de Libertex, explicó que “el dólar cotiza en los 813, con poca volatilidad durante la sesión buscando niveles de 816”.

“Esto porque no hay un impulso por el lado fundamental, ya que Rosanna Costa (presidenta del Banco Central) fue categórica al comentar que no es necesario una reunión extraordinaria para evaluar las alzas de tasas y la inflación, luego que se conoció el alto IPC de enero”, agregó.

Rubilar señaló que “en lo internacional, las bolsas cotizan mixtas y vemos que las aristas del conflicto en Ucrania parece haber perdido inmediatez, con lo que tuvimos un pequeño repunte”.

“Sin embargo, se vieron los precios del petróleo subiendo y algunos mercados se han visto afectados por la migración de capitales que han estado entre refugios y renta variable, derivado de los buenos resultados empresariales que se han ido conociendo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales