Everton superó a Coquimbo Unido en el Sausalito

Views: 581
Everton superó a Coquimbo Unido en el Sausalito

Everton logró abrazarse por primera vez en el Campeonato Nacional 2022 al derrotar este viernes en su reducto por 2-0 a Coquimbo Unido, en partido por la segunda fecha disputado en el Estadio Sausalito.

Los ‘ruleteros’ se sacudieron de esta forma de la derrota en el debut en el torneo ante Colo Colo en el Estadio Monumental (2-0). En la tabla, en tanto, se ubicaron en la novena plaza con tres unidades.

Por su parte, los ‘piratas’ sumaron su segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones. En el estreno se inclinaron en casa por 3-2 ante el vigente campeón, Universidad Católica.

En duelo jugado en el Estadio Sausalito, los ‘oro y cielo’ abrieron la cuenta a los 42 minutos a través de Rodrigo Echeverría, con un certero cabezazo que dejó sin opción al meta Rodrigo Formento.

Ya en los descuentos, a los 90+5’, aumentó el dueño de casa por intermedio de Lucas Di Yorio, de lanzamiento penal luego de ser víctima de una infracción en el área del meta aurinegro.

Por la tercera fecha del campeonato, el elenco que dirige Francisco Meneghini visitará el viernes 18 de febrero a Unión Española, mientras que los de Patricio Graff recibirán el domingo 20 a Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales